9.725,38 euros
1.274,5 kilo/litros de alimentos.
Muchas gracias a todos por vuestra colaboración.
Ya estamos de vuelta, con las fuerzas renovadas y las ganas de seguir educando a nuestros alumnos y alumnas en la solidaridad, la justicia y la paz.
Como ya anunciamos en una anterior entrada, nuestro plan colegial no se ha ido de vacaciones durante el verano pues Fran, maestro de Primaria ha estado trabajando en Ciudad Bolívar durante todo el mes de julio, acompañado por Cristina (enfermera del cole) y por Irene (profe de Primaria), voluntarias de Acción Marianista.
A lo largo del mes de octubre contaremos con los testimonios de esta experiencia.
Os recordamos que el plan está formado por profesores, familias y alumnos del centro constituidos en diferentes comisiones encargadas de las acciones formativas:
Campaña de navidad y mercadillo solidario
Colaboración con el banco de alimentos
Jornada mundial de la no violencia
Semana solidaria
Cena solidaria
Feria del libro solidario
Fiesta del colegio
Intertutorías
Voluntariado en hospitales
Comisión del proyecto CIUDAD BOLÍVAR (cooperación internacional) de la mano de la ONG Acción Marianista para el desarrollo.
Agradecemos profundamente el apoyo que nos brindáis cada año y os invitamos a seguir colaborando con nosotros en este proyecto educativo.
El roble que Sandra y Nelson plantaron el pasado mes de marzo ya ha comenzado a dar sus primeras hojas, signo de vida. Así esperamos también ver en nuestros alumnos y alumnas brotes verdes de solidaridad, justicia y paz. Y podemos estar contentos pues cada vez más chicos y chicas participan como voluntarios en las acciones que el colegio les ofrece: banco de alimentos, voluntariado magnificat, feria del libro, cena solidaria, ....
Seguiremos, entre todos, regando este roble con el agua que emana de nuestro plan de solidaridad, esto es seguiremos educando a quienes van a cambiar el mundo.