lunes, 18 de noviembre de 2013

ÉXITO DE LA PRIMERA SESIÓN DE TALLERES CREATIVOS



El pasado viernes 15 de noviembre casi medio centenar de personas, la mayoría alumnos y alumnas de Secundaria participaron activamente en la realización de objetos para vender en el Mercadillo Solidario que se celebrará el viernes 13 de diciembre.

Durante más de dos horas disfrutaron realizando manualidades bajo la supervisión de  entregadas monitoras. 

Anímate a participar, todavía quedan dos sesiones más: los próximos 22 y 29 de noviembre. El horario será de 15h a 17h para los alumnos de Secundario y Bachillerato; y del 17h a 19h para los de Primaria



1 comentario:

Unknown dijo...

Montar cuatro talleres para que se vea lo divertidos, modernos y geniales que somos pero a la hora de la verdad, cuanta gente se ha tenido que ir de este colegio porque sufria acoso escolar? Un monton y gente que lo sufria y se callaba otro tanto. Quiza en estos años hayais aprendido de la experiencia pero el dolor que habeis causado y las secuelas que aun hoy, años despues tiene la gente, eso nunca se ira. Con profesores que literalmente miraban a otro lado y ante la menor muestra de violencia en las aulas decian que eran cosas de niños y que ya maduraran. No teneis perdon. Ha tenido que ser la policia nacional la que emprenda una macro campaña para empezar a hacer algo contra el acoso escolar, mientras tanto otros colegios quieren "educar en valores" de palabra y jamas a traves de actos. La disciplina existe para algo. Jamas os perdonaremos. PD como este comentario no tiene "buen rollito" ni buen talante, seguramente lo borreis, porque no conviene manchar la imagen del cole, ademas habra que engañar a mas familias para que traigan a sus hijos aqui incluso ahora ya desde infantil. Porque para modernos Marianistas. Mucho animo! Destrozasteis nuestra infancia y algunos parte de secundaria, ojala algun dia pagueis por todo el daño que nos habeis hecho. Ojala nuestra experiencia hubiera servido para que de verdad se castigara a los acosaban y ojala algun dia los vigilantes del patio de verdad sirvan para algo.